Espectacular presentación con las chicas de la sincronizada del CN Kallipolis

El Espanyol presenta sus nuevas camisetas

La primera equipación, la blanquiazul, gustó por sus líneas clásicas y la segunda es roja y rememora a una de hace años que es muy recordada

GERMÁN BONA

La presentación de las nuevas camisetas del Espanyol se había acompañado de una inusitada expectación, bien mantenida desde el twitter del nuevo patrocinador, Joma Sport, y lo cierto es que respondió a lo que había generado. Las piscinas municipales de Montjuïc acogieron un acto donde las coreografías de las chicas del CN Kallipolis, dirigida por la exseleccionadora nacional  de natación sincronizada, Anna Tarrés, fueron la gran y aplaudida sorpresa de todos los aficionados blanquiazules que se dieron cita.

Las tres coreografías, con la banda sonora de himnos de los todos pericos como el ‘Glòria als herois’ o la versión rock del himno oficial, el símbolo del ‘Saca la lengua’ en el fondo de la piscina, y un espectacular salto de una nadadora, hicieron las delicias de los espectadores y fue el aperitivo ideal a la salida de los tres ‘modelos’ para enseñar una camisetas que minutos antes se ‘adelantó’ su diseño en el twitter de Joma. Casilla, Álvaro González y Javi López crearon la máxima expectación. 

A partir de hoy se ponen ya a la venta y será entonces cuando se vea si han tenido éxito o no, pero lo cierto es que la primera impresión es de acierto. La primera equipación no tiene alardes, las rayas verticales blanquiazules son de un tamaño medio, pero precisamente que no haya ‘invenciones’, la inspiración clásica, es lo que más gustó. Pequeñas rayas en las mangas, cuello de pico y la senyera en la parte de atrás. La segunda, la roja, se inspira en una mítica de hace años que aún hoy lucen muchos aficionados. Lleva una ancha franja blanquiazul en el centro.

Los jugadores lucirán el patrocinio de ‘Power8’ hasta que no se resuelva el contrato. En la tienda, se venderán ‘impolutas’.