ESPANYOL-POWER8
Collet: "El acuerdo con Power8 es una expansión de nuestra marca"
Joan Collet, presidente del Espanyol, ha explicado el acuerdo con la empresa tecnológica, que firma por siete temporadas
EFE
El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha explicado en la presentación del acuerdo de patrocinio con Power8, en el estadio blanquiazul, que el acuerdo es "una expansión" de su marca.
El trato con la empresa proveedora de tecnología para las apuestas en red es por siete temporadas, a razón de cinco millones de euros por curso (35 en total).
Mediante este acuerdo, Cornellà-El Prat pasa a llamarse Power8 Stadium y el logotipo de la marca lucirá en la parte frontal de la camiseta.
El director general de Power8 España, Philipe Capelle, ha compartido la emoción del mandatario blanquiazul: "Es un gran paso para entrar en el mercado europeo. Estamos especialmente ilusionados por firmar este doble acuerdo. Para nosotros es una fantástica oportunidad para promocionar nuestra marca en España"
El anuncio del acuerdo entre la empresa tecnológica y el Espanyol se realizó el pasado 13 de junio, aunque hasta este martes no ha tenido lugar la presentación.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal