Chen Yansheng y Rubi mantienen una reunión de futuro en Guangzhou

Rubi, el día de su presentación como nuevo entrenador del Espanyol

Rubi, el día de su presentación como nuevo entrenador del Espanyol / EFE

EFE

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, y el entrenador del equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', mantuvieron una reunión institucional en la ciudad china de Guangzhou, donde se mostraron "esperanzados y convencidos" de los progresos, en clave blanquiazul, para la temporada 2018/19.

El nuevo técnico del conjunto catalán, que fue presentado hace unas semanas como flamante entrenador del Espanyol, y el máximo mandatario mostraron buena afinidad en su primer encuentro personal y valoraron la planificación del equipo de cara a la próxima campaña, donde confían en que los buenos resultados que llegarán en el siguiente curso, ha informado la entidad 'perica' a través de un comunicado.

Por otra parte, el presidente Chen Yansheng también trató cuestiones institucionales con el director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau; el director general corporativo, Roger Guasch, y el consejero Mao Ye.

La delegación españolista también aprovechó este viaje para estudiar cómo potenciar la relación del club con China. Para la entidad catalana, según el comunicado, el país es "territorio clave" para la expansión social y comercial.