Chen Yansehng convoca Junta de Accionistas en el Espanyol

Chen Yansheng asistirá a la próxima Junta de Accionistas

Chen Yansheng asistirá a la próxima Junta de Accionistas / Ignasi Paredes

Sport.es

La Junta General de Accionistas del Espanyol se celebrará el próximo 18 de diciembre, a las 18.00h, en el Auditori de Cornellà, según la decisión adoptada por el Consejo de Administración de la sociedad el pasado 3 de noviembre y que ha anunciado hoy.

Chen Yansheng, presidente y máximo accionista de la institución, estará presente en la cita. El Consejo no tendrá ningún problema para la aprobación de los puntos del orden día, pues el empresario chino controla, recordemos, más del 99% de las acciones del Espanyol.

El orden del día, confirmado hoy, consta de ocho puntos. Nada destacado. Lo habitual. Informe del presidente, examen y aprobación de las cuentas, aprobación de la gestión social... Lo más destacado es, quizás, el quinto punto del orden del día que deja abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones al equipo dirigente. "Reelección o, en su caso, nombramiento, de miembros del Consejo de Administración de la Compañia", señala la nota oficial del Espanyol.

Los accionistas del Espanyol tienen a su disposición las cuentas del club, así como el informe de gestión y del auditor.

Pueden asistir a la Junta de Accionistas todos los titulares de, al menos, una acción.