El portero del Espanyol, dolido

Casilla: "Ni toqué al jugador del Córdoba, pero el árbitro me expulsó"

Kiko Casilla, portero del Espanyol, lamentó haber dejado a su equipo con diez en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba (2-1), pero apuntó que el árbitro se equivocó en la jugada de la expulsión

EFE

"No toqué al jugador del Córdoba ni de lejos, pero el árbitro pica y pita el penalti", lamentó Casilla, que acabó expulsado, aunque la pena máxima finalmente no entró.

"Estoy molesto por el resultado y porque tuvimos que jugar con diez futbolistas, sufrimos en el campo y nos vimos obligados a hacer un gran esfuerzo por una injusticia", comentó a la conclusión del partido.

El catalán, suplente en Liga pero titular en Copa, se mostró, no obstante, optimista sobre las posibilidades del Espanyol de darle la vuelta a la eliminatoria en Cornellà-El Prat: "Aún queda otro partido en casa y esto seguro de que daremos una alegría a la afición en la vuelta. El vestuario confía en sus posibilidades".

"Llegaremos al máximo ante el Barça"

Por otra parte, Casilla ya piensa en el derbi liguero contra el Barcelona del próximo domingo. "Pese al esfuerzo que hemos hecho en Copa estamos preparados físicamente y espero que no se note en el derbi. Ante todo somos profesionales y confío en que el equipo llegue al máximo", afirmó.