Baptistao, dos o tres semanas de baja

Baptistao se lesionó ante el Valencia

Baptistao se lesionó ante el Valencia / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

Leo Baptistao estará unas dos o tres semanas de baja a consecuencia de la lesión que se produjo en el transcurso del partido ante el Valencia. La resonancia magnética a la que fue sometido reveló que el delantero brasileño del Espanyol sufre una lesión muscular de grado I en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El diagnóstico definitivo supone que Baptistao sufre la lesión menos seria de las que podrían darse vistas las primeras pruebas, pero la ausencia del jugador supone un serio contratiempo debido a la falta de gol que está caracterizando al Espanyol en este primer tercio de campeonato.

Todo apunta a que Baptistao se perderá el partido de Liga ante el Getafe, el de Copa ante el Tenerife, y llegaría muy justo al de la siguiente jornada de Liga ante el Eibar.

Descartada la rotura, el delantero del Espanyol empezó a realizar trabajo individualizado que se prolongará en los próximos días a la espera de que pueda reincorporarse al grupo.

Baptistao se lesionó en una carrera a por un balón el pasado domingo ante el Valencia. El jugador notó un pinchazo y en seguida se dio cuenta de que no podía continuar, por lo que fue reemplazado por Jurado.