Dos partidos de sanción

Rodrigo se perderá la eliminatoria ante Espanyol

El valencianista Rodrigo Moreno ha sido sancionado con dos encuentros tras la expulsión que sufrió contra el Rayo y se perderá la eliminatoria contra el Espanyol

Rodrigo fue expulsado contra el Rayo Vallecano

Rodrigo fue expulsado contra el Rayo Vallecano / sport

EFE

El valencianista Rodrigo Moreno ha sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición tras la expulsión que sufrió contra el Rayo Vallecano en los dieciseisavos de la Copa del Rey y se perderá la eliminatoria contra el Espanyol, según ha informado el club valenciano.

El jugador hispano brasileño que dio una patada a Morcillo, jugador del Rayo Vallecano, deberá cumplir su castigo en la competición copera, ya que la sanción no supera los tres encuentros de sanción que le hubieran obligado a perderse también los choques ligueros.

El propio Nuno Espirito Santo, entrenador valencianista, aseguró hoy en rueda de prensa que ve justa la sanción que se le ha impuesto a su futbolista, que se mostró arrepentido por lo sucedido.

"Cometió un error, que lo ha asumido. Fue bien expulsado, la decisión del árbitro fue correcta y la decisión del Comité, la apropiada", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Eibar en Liga.