Copa del Rey: Valencia - FC Barcelona

Mustafi: "Son dos partidos de noventa minutos aunque sean ante un gran equipo"

Shkodran Mustafi afirmó que la eliminatoria ante el Barcelona consta de dos partidos de noventa minutos, con independencia de la grandeza del equipo rival

Shkodran Mustafi, celebrando un gol en Mestalla ante el Granada

Shkodran Msutafi, celebrando un gol en Mestalla ante el Granada / sport

EFE

El defensa alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, afirmó este viernes que la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey que su equipo disputará ante el FC Barcelona consta de dos partidos de noventa minutos, con independencia de que el rival sea un gran equipo. Mustafi analizó esta eliminatoria tras el regreso a Valencia esta tarde desde Las Palmas, donde el jueves logró la clasificación para la semifinal del torneo copero.

"Ellos están en mejor momento y no va a ser fácil, pero hay que jugar la eliminatoria", indicó Mustafi, quien no consideró ni mejor ni peor jugar primero a domicilio que en casa.

"Contra el Mónaco en la previa de la Champions League y ahora ante Las Palmas hemos jugado primero en casa y no nos ha ido mal. Lo cierto es que la Copa es muy difícil y se decidirá por pequeños detalles", continuó.

Mustafi destacó que haber ganado en Las Palmas les ha dado mucha moral porque les hacía falta para coger confianza y ahora la tienen que aplicar para ganar el domingo al Sporting de Gijón en competición liguera. 

También descartó pronunciarse sobre el interés del Bayern de Munich en su contratación. "Ahora estoy cansado y no quiero hablar de ese asunto. Eso no es importante ahora, ya que lo importante es el equipo", concluyó el central alemán.