fc barcelona - campeón copa del rey 2015/2016

Así es el día a día de la señora de rosa en Madrid

La 'misteriosa' mujer de rosa del palco del Calderón sigue captando la atención, dos días después de convertirse en la otra gran protagonista de la final de Copa

Ana Bollaín Domenech, la señora de rosa, en Madrid

Ana Bollaín Domenech, la señora de rosa / sport

Sport.es

La 'misteriosa' mujer de rosa del palco del Vicente Calderón se convirtió, sin duda, en la otra gran protagonista de la final de la Copa del Rey, más allá del FC Barcelona y su épica victoria ante el Sevilla

Ana Bollaín Doménech, la señora de rosa en cuestión, es la esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y una asidua a los palcos, como acompañante del dirigente. 

Días después de la final de Copa, la esposa de Villar sigue siendo un fenómeno viral en las redes, hasta el punto de haberse convertido en una celebridad también en su día a día. 

Este martes, las redes volvían a quedar colapsadas por la figura de Bollaín, después de que circulara una instantánea de la esposa de Villar realizando actividades de su día a día por las calles de Madrid.

El periodista de TV3 Carles Castellnou 'cazó' a la mujer arrastrando un carrito de la compra, una imagen cotidiana y entrañable que ha ofrecido otra faceta de la ya célebre señora de rosa.