Actividades y talleres en la Fan Zone del Barça en la Copa del Rey

La Fan Zone del Barça con motivo de la final de la Copa del Rey 2015/16 contra el Sevilla

La Fan Zone del Barça con motivo de la final de la Copa del Rey 2015/16 contra el Sevilla / Valentí Enrich

SPORT.es

El FC Barcelona dispondrá de una Fan Zone en Madrid el sábado 27 de mayo con motivo de la final de la Copa del Rey FC Barcelona-Alavés. Se ubicará en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid.  

Las actividades

Se han programado diferentes actividades a lo largo de la jornada para que la espera hasta la final de la Copa sea más entretenida. Así, en la Fan Zone habrá animaciones en directo entre las 11,00 horas y hasta el cierre a las 19.00 horas con el DJ Edu Naranjo, de Los 40 Principales, que pinchará música en directo durante toda la jornada.

Los aficionados también podrán bailar al ritmo de batucada y charanga y ver las dotes con el balón de Jose Ferreras, considerado uno de los mejores freestyler del mundo. El plato fuerte del día será la actuación en directo de Ramon Mirabet en el escenario de la Fan Zone.

Talleres y la 'porra'

Para hacer más amena la espera hasta la hora del partido, una final inédita, los forofos podrán participar en actividades de todo tipo. Podrán enfrentarse al gran reto de marcar un gol al portero más seguro del mundo, acertar la diana del FC Barcelona, tener la posibilidad de medir la potencia de chut de la pelota gracias al chutómetro, hacer puntería con la pelota, jugar con simuladores de coche o al futbolín humano o hacerse fotografías muy especiales y, para sentir los colores azulgrana, la opción de pintarse la cara con los pintacaras, que serán itinerantes durante todo el día a la Fan Zone.

Este año, participar en la porra del partido puede tener premio y entre todos los que registren su resultado para la final de la Copa del Rey se podrá ganar la camiseta de la final.

La zona de restauración

En la Fan Zone del Barça se instalarán dos puntos de restauración, con un servicio de bar y ‘foodtrucks’, y zona de descanso, que contarán con puntos de recarga para teléfonos móviles.

Los seguidores también podrán ganar premios compartiendo sus fotografías en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB. Entre todos los que  participen, se podrá ganar un uniforme de la temporada 2018/19.

Además, aquellos que compartan la foto estrella de la jornada con el hashtag #lafotoestrella, podrán ser uno de los seis afortunados que consigan entradas dobles para el Trofeo Joan Gamper.