La Fan Zone del Barça para la final de Copa contra el Alavés

Plano de la Fan Zone del Barça en Madrid para la final de la Copa del Rey 2016/17

Plano de la Fan Zone del Barça en Madrid para la final de la Copa del Rey 2016/17 / FC Barcelona

SPORT.es

La ‘Gent blaugrana’ tendrá su Fan Zone en Madrid el sábado 27 de mayo con motivo de la final de la Copa del Rey FC Barcelona-Alavés.

Los seguidores del Barça podrán disfrutar de diferentes actividades durante las horas previas al partido y antes de entrar en el Vicente Calderón en donde se disputará el partido a partir de las 21,30 horas.

El punto de encuentro para los seguidores del Barça se ubicará en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid. La Zona Barça estará abierta desde las 10,00 horas de la mañana hasta las 19,00 horas de la tarde, y, para acceder, la parada de metro más cercana es Legazpi. La zona de aparcamiento de los autocares de la afición barcelonista se encontrará en el mismo paseo de la Chopera.

Habrá puntos de información para atender a los socios y aficionados tanto a la Fan Zone como en el estadio para atender a los seguidores blaugrana durante la jornada de esta final inédita entre Barça y Alavés.

La Fan Zone del Barça también dispondrá de un espacio reservado para ‘Barça TV’, con un plató desde el qué se irá informando de las novedades de la jornada.