La increíble rajada de Arturo Vidal contra Cristiano Ronaldo

sport.es

Arturo Vidal, una de las estrellas de la selección de Chile que se encuentra en Rusia, ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo, el líder de la selección de Portugal, en las horas previas al duelo de semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Según explica el rotativo británico 'Daily Mail', Arturo Vidal ha ninguneado a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

"Cristiano es un egreído. Para mí no existe. Ya le he dicho a mi compañero Joshua Kimmich (jugador alemán del Bayern Munich) que nos veremos en la final", habría dicho Arturo Vidal, según apunta el diario británico Daily Mail.

Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal volverán a verse las caras después del enfrentamiento que protagonizaron en la pasada eliminatoria de la Champions League 2016 / 2017 entre el Real Madrid y el Bayern Munich, donde el portugués fue muy superior. Será una especie de venganza de Arturo Vidal en la que intentará resarcirse de aquella eliminatoria que se decidió en la prórroga.

No obstante, hay que recordar que en otras declaraciones, Arturo Vidal había señalado que "Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano".