copa américa 2015

Neymar pasa página de la Copa América junto a su padre y su hermana

El brasileño ha decidido superar el disgusto de la Copa América junto a su círculo más íntimo

Neymar, su tatuaje y su hermana

Neymar, su tatuaje y su hermana / sport

sport.es

Neymar ha dejado atrás la mala experiencia de la Copa América y su rigurosa sanción de cuatro partidos, tras <strong>el partido ante Colombia</strong>. El delantero se ha refugiado en su familia para dejar atrás la decepción de verse obligado a abandonar la concentración de Brasil.

Neymar Jr abandonó el pasado lunes el hotel de la canarinha para regresar a Brasil. Una vez lejos del ruido de la Copa América ha preferido tomarse las cosas con calma y visitar a su padre, quien se encuentra inmobilizado en la cama recuperándose de una lesión en la pierna que le obliga a desplazarse con muletas.

El jugador también comparte sus primeros días de libertad después de dar por concluída la Copa América, de manera precipitada, junto a su hermana Rafaella. La devoción que siente el jugador azulgrana por su hermana llega hasta tal punto que hace unos meses se tatuó su rostro en el brazo derecho.  Los dos hermanos posaron divertidos y compartieron la fotografía en las redes, en la que se puede comparar perfectamente el parecido entre el rostro de la hermana y su réplica en tinta.