Copa América 2015

Messi rechazó el MVP del Argentina-Paraguay de la Copa América

Leo Messi declinó recibir el trofeo MVP del encuentro entre Argentina y Paraguay, según informan medios chilenos

Messi acabó disgustado el partido ante Paraguay

Messi acabó disgustado el partido ante Paraguay / sport

sport.es

Leo Messi habría declinado recibir el trofeo del MVP (mejor jugador del partido) del encuentro que disputaron Argentina y Paraguay, según informan medios chilenos. Leo Messi marcó un gol de penalti en este partido, que acabó con empate 2-2. Un resultado que le provocó una inmensa <strong>"bronca"</strong> a Leo Messi, motivó por el cual, según las informaciones, no estaba a disposición de recoger un premio por un partido en el que Argentina no había ganado. El premio acabó en manos del jugador de Paraguay Nelson Haedo Valdez, autor del gol del equipo de Ramón Díaz en el tiempo de descuento.

Y es que Leo Messi acabó muy disgustado el encuentro ante Paraguay, que Argentina había controlado pero que se le escapó en los últimos minutos de partido. La rábia que tenía se le fue posteriormente con el paso de las horas, pero en caliente, intentó hacer lo posible para no recoger un premio que entendía que no lo merecía.

Una situación parecida a la que ya vivió Leo Messi en el pasado Mundial de Brasil cuando pese a perder la final ante Alemania, Leo Messi también fue escogido como el mejor jugador de la final. En aquella ocasión, Leo Messi recogió el galardón, aunque su rostro reflejaba el disgusto que tenía por no haber ganado el Mundial.