Copa América 2015

Leo Messi tras el empate contra Paraguay: "Da bronca"

El delantero argentino se mostró cabreado después que Paraguay empatara el encuentro en la recta final: "Pecamos de no tener más la pelota"

Leo Messi es atendido durante el primer partido de Argentina en la Copa América

Leo Messi es atendido durante el primer partido de Argentina en la Copa América / sport

Veronica Brunati

El empate frente a Paraguay por 2-2 dejo sabor a poco en el seno de la Selección Argentina Lionel Messi hablo con la prensa para manifestar sus sensaciones después del partido: "El vestuario estaba mal porque por cómo estaba el partido con el 2-0, da bronca de verdad", dijo el 10, que siempre da la cara.

Aunque el crack rosario convirtió el penal del 2-0 y aunque tuvo oportunidades de marcar no pudo volver a convertir: "Ellos cambiaron la manera de jugar en el segundo tiempo, intentaron jugar más, salieron un poco, nosotros pecamos un poquito. Tuvimos situaciones, fallamos, no teníamos la pelota, hicimos un partido de ida y vuelta. Ellos con centros y faltas terminaron con el empate".

Y sacó más conclusiones:

"Creo que hicimos un gran PT y ése es el camino. Después pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos al atacar, queríamos ir para adelante rápido".

"En todos lados los delanteros, al ser tan verticales, intentábamos ir rápido para adelante. Al no tener la pelota y no dormir el partido, se nos vinieron encima".

"Hay que pensar en Uruguay, hay muchas cosas por mejorar. Recién es el primer partido. Hay que estar más tranquilos que nunca. A Uruguay hay que ganarle, vamos a ir a buscar cada partido como siempre con el Tata. Intentaremos mejorar".