COPA AMÉRICA

Martino probó con un equipo con Aguero e Higuain

El Tata prepara la Copa América con Argentina

El 'Tata' Martino, en un partido de la selección

El 'Tata' Martino, en un partido de la selección / sport

Verónica Brunati

El Tata Martino juntó a los dos delanteros en el ataque. Aunque contra Honduras uno de ellos saldrá del equipo para dejarle su lugar a Messi.

El entrenador Gerardo Martino probó esta mañana  con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en el ataque, en la primera práctica de fútbol de cara al partido frente a Honduras, en San Juan.

Lionel Messi y Ever Banega, se entrenaron diferenciado porque llegaron esta madrugada a Buenos aires desde España. Mientras que Javier Mascherano se entrenó con normalidad y ocupó un lugar en la mitad de la cancha junto a Lucas Biglia.

Los once de Martino fueron : Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

Si bien en la práctica jugaron juntos Higuain y Aguero, frente a Honduras el lugar de uno de los dos sería reemplazado por Lionel Messi, ubicado sobre el sector derecho y Di Maria por el sector izquierdo.

De todas maneras, la receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa

El Tata decidirá mañana si lleva o no a la Copa América a los lesionados Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Los dos jugadores llegaron con problemas musculares, y en el día de ayer se les realizaron pruebas.