Vive Sant Jordi con SPORT

¿Quieres conseguir 'Quince años con Messi', el libro de Sant Jordi de SPORT?

SPORT quiere celebrar Sant Jordi con sus lectores sorteando 5 ejemplares de 'Quice años con Messi'

¿Quieres conseguir 'Quince años con Messi', el libro de Sant Jordi SPORT?

¿Quieres conseguir 'Quince años con Messi', el libro de Sant Jordi SPORT? / sport

SPORT.es

Este jueves las calles de las principales ciudades de Cataluña se llenarán de rosas y libros para celebrar el 'Día de Sant Jordi'. Como cada año SPORT se ha sumado a esta celebración editando un nuevo libro para su larga lista de títulos dedicados al FC Barcelona. En esta ocasión el protagonista es Leo Messi y la historia de sus 15 años en clave azulgrana. 

Bajo el título 'Quince años con Messi. El mejor jugador del mundo', el libro de Sant Jordi de SPORT realiza un exhaustivo un paseo por la vida, los goles y los títulos del delantero del Barça. Por sus Balones de Oro, su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la relación con sus entrenadores, con los otros cracks del Barça, con su familia, con sus amigos... Una obra de 120 páginas a partir de las mejores imágenes de estos quince años, que 5 de nuestros lectores podrán tener de forma grauita gracias a un nuevo sorteo. 

Para optar a uno de estos cinco ejemplares, sólo deberéis enviar un e-mail a redacción@diariosport.com con el asunto: Libro Messi y vuestros datos personales (nombre, dirección y teléfono). Entre todos los e-mails que recibamos, el próximo lunes 27 de abril daremos a conocer el nombre de los 5 ganadores. 

¡Mucha suerte a todos y Feliz Sant Jordi!