Y a partir del viernes, la final

Pronostica el tercer y cuarto puesto de Tu Mundial

Puedes pronosticar el partido del tercer y cuarto puesto hasta el viernes al mediodía y la final desde el viernes hasta el domingo una hora antes del partido

SPORT.es

Ya han finalizado las semifinales en Tu Mundial y ahora llega la fase final, el jugador con más puntuación ha sido Xavier Magí que ha empatado con tres más pero fue el que mayor puntuación obtuvo en cuartos de final. Xavier se lleva un bono de 25 euros para <strong>Sportshopping.es</strong>, la tienda de productos de SPORT.es.

Ahora puedes pronosticar hasta el viernes al mediodía el partido por el tercer y cuarto puesto y la final desde el viernes al mediodía hasta el domingo una hora antes del partido.

UN PREMIO CADA JORNADA

El primer clasificado de cada jornada se llevará de regalo un bono para la SPORTshopping, la tienda de material deportivo de SPORT.es, por valor de 25 €. En caso de empate se tendrá en cuenta la puntuación en la jornada anterior.

DOBLE GRAN PREMIO FINAL

Pero eso no es todo. Al finalizar el campeonato, la persona que haya acumulado más puntos a lo largo de todas las jornadas conseguirá otro fantástico premio: Un magnífico viaje al Reyno de Navarra. El premio consta de una estancia de 8 días (7 noches) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los fantásticos hoteles rurales de la Asociación Reckrea. De este modo el ganador podrá dejarse seducir por el encanto y la intensidad de cuatro palabras: Nobleza - Belleza - Historia - Tradición.

Y es que la asociación Reckrea quiere invitarle a compartir con de manera sencilla y cotidiana, cuatro conceptos, cuatro argumentos de una tierra que enamora, de una tierra gentil, acogedora y ancestral como es el Reyno de Navarra: sus Lugares, sus Ilusiones, sus Paisajes, sus Gentes. El ganador podrá escoger la posibilidad de dividir su estancia en Navarra (3 días + 4 días) en dos hoteles distintos.

Además, entre el segundo y décimo clasificado del ranking final del juego sortearemos una espléndidacena para cuatro personas en el restaurante La Reina de Port Lligat situado en el núcleo del singular pueblo de Mollet de Peralada, un punto ideal para iniciar descubrir l'Empordà. En el cruce de tres parques naturales, Mollet de Peralada es un pequeño pueblo muy representativo de les tierras interiores del Alt Empordà. 

En una antigua casa de pueblo que ha estado totalmente reformada preservando todo su carácter, Reina de Port-Lligat ofrece un marco original que conjuga la autenticidad y lo barroco. Los espacios son íntimos y acogedores, la decoración refinada juega con la rusticidad del entorno y la belleza de los objetos de creadores, la cocina moderna, a la vista, contrasta con les bóvedas de piedra tradicional...Y si el clima lo permite, el comedor de verano reinterpreta con gracia el encanto de los patios de granja.