Ya hay ganador de dos entradas para el Barça - UD Las Palmas gracias a Eyetok

SPORT regalaba dos entradas para el Barça - Las Palmas a través de Eyetok

SPORT regalaba dos entradas para el Barça - Las Palmas para los usuarios que enviaron sus videos a través de Eyetok / SPORT

SPORT.es

SPORT buscaba a su 'reportero oficial' a través de Eyetok del Derbi Català con el premio añadido de llevarse dos entradas para el Barça - UD Las Palmas de este sábado a las 16:15 en el Camp Nou. Después de todos los videos recibidos a través de la aplicación, tanto en la previa como en el post-partido, el ganador ha sido Daniel Núñez Izquierdo.

SPORT ya se ha puesto en contacto con el ganador para que recoja las entradas y pueda disfrutar del choque de la 18ª jornada de liga. 

¿Qué es Eyetok?

Eyetok es una aplicación que te permite vivir el partido y la previa en comunidad con otros barcelonistas de todo el mundo. Puedes retransmitir vídeos en directo desde tu móvil y las imágenes serán reproducidas en el canal Sport donde miles de fans y seguidores lo podrán ver en tiempo real.

Descárgate Eyetok

Utilizar Eyetok es muy fácil:

1 - Descárgate la app Eyetok (Apple Store y Google Play)

  • IOS
  • Android

2 - Crea tu perfil y sigue al canal @DiarioSport.

3 - Retransmite etiquetando el  título con el hashtag #sport. En los próximos días iniciaremos nuevamente otras campañas con premios para nuestros lectores más participativos. 

¡Descarga EYETOK ahora! El canal de Sport te está esperando.