Disfruta de toda la programación en nuestra Agenda TV

SPORT y FutbolenlaTV renuevan su acuerdo de colaboración

SPORT renueva su acuerdo de colaboración con FutbolenlaTV,  la agenda deportiva más completa de nuestro país, para seguir ofreciendo a nuestros lectores toda la información sobre las retransmisiones deportivas

Sigue toda la programación deportiva en nuestra Agenda TV

Sigue toda la programación deportiva en nuestra Agenda TV / sport

SPORT.es

De la mano de la web especializada '<strong>Futbolenlatv.com'</strong>SPORT seguirá ofreciendo una temporada más los horarios de todos los partidos de las grandes competiciones de fútbol, baloncesto, tenis, automovilismo, motociclismo, fútbol sala y una larga lista de deportes que sería casi imposible reproducir de manera resumida.

Los amantes del deporte encontrarán de este modo en la <strong>Agenda Deportiva de SPORT</strong> una manera fácil de saber qué eventos deportivos se pueden seguir en directo cada día y a través de qué canal de televisión. Desde partidos de la Liga BBVA, la Premier League, la Champions League o la 2ª B española hasta otras competiciones internacionales como la NBA, la NFL, el Mundial de Fórmula 1 o el campeonato de Superbikes, entre muchos otros.  Además,  a través de La Agenda del Barça nuestros lectores podrán seguir consultando, de manera pormenorizada, toda la información sobre los encuentros que dispute el FC Barcelona. Los horarios de los partidos, resultados y goles.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Además, si quieres también puedes apuntarte a nuestra newsletter y recibir cada día toda la información de nuestra agenda en tu correo electrónico. Accede a tu perfil de usuario y date de alta en este servicio.