Consigue la misma camiseta que Messi enseñó al Bernabéu

Leo Messi, en la celebración del gol

Leo Messi, en la celebración del gol / sport

SPORT.es

Hace tan sólo unos días que se filtraban las primeras imágenes de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada. Un diseño bastante innovador que sustituye las tradicionales rayas verticales por otras mucho más estrechas, que van desvaneciéndose del centro a los costados.  Otra de las principales novedades del nuevo diseño son los colores más oscuros y la sustitución del patrocinador. La multinacional japonesa Rakkuten pasará a ser en la próxima campaña la marca comercial que los azulgranas luzcan en el torso de sus camisetas.

Un nuevo diseño para una camiseta que lleva renovándose ininterrumpidamente desde la temporada 97-98. Si hacemos un repaso a la historia de la primera equipación del  Barça podemos contar ya con 32 diseños diferentes. Todo un festín para los coleccionistas a los que les quedan pocas semanas para hacerse con la camiseta con la que Leo Messi marcó su gol 500 en el Barça, en nada más y nada menos, que el Santiago Bernabéu.

Si eres uno de esos amantes del fútbol que tienes los cajones y el armario a rebosar con las camisetas de tus ídolos, ahora es el mejor momento para darte un capricho y añadir algún modelo más a tu colección. Y es que coincidiendo con el final de la temporada, las marcas deportivas suelen rebajar el precio de los equipos.

Es el caso de Nike, la marca deportiva que viste al Barça, que acaba de lanzar un suculento descuento del 30% en todas las piezas de la equipación del conjunto azulgrana.  Así que si no quieres que tu colección se quede sin la camiseta de la remontada, inspirada en la de la temporada 1991/92 para conmemorar los 25 años de la conquista de la primera Copa de Europa del Dream Team, date prisa porque en breve dejarán de estar disponibles.