LIGA BBVA 2015-16: REAL MADRID - FC BARCELONA

Mascherano se retira del Clásico tras sufrir una lesión muscular

El argentino Javier Mascherano tuvo que retirarse antes de la media hora de juego tras sufrir una lesión muscular durante el Clásico disputado entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

Mascherano se mostró muy intenso antes de caer lesionado

Mascherano se mostró muy intenso antes de caer lesionado / sport

SPORT.es

Javier Mascherano fue una de las notas negativas del FC Barcelona en el <strong>Clásico</strong> disputado este sábado en el Bernabéu en el que el palco ha recibido una pañolada El futbolista argentino sufrió una lesión antes de la media hora de juego y tuvo que ceder su puesto a Jérémy Mathieu.

Mascherano ya había hecho saltar las alarmas tras recibir un golpe por parte de James Rodríguez a la altura de la ingle. Minutos después, tras una pugna en carrera con Gareth Bale, el argentino dio claras muestras de dolor e instantes después pidió el cambio al banquillo.

Corría el minuto 26 cuando Mascherano abandonó definitivamente el terreno de juego cediendo su puesto a Mathieu, que había calentado rápidamente junto a Vermaelen. El 'Jefecito' se retiró del terreno de juego hablando con el Doctor Ricard Pruna. Se espera que el club facilite un parte médico en las próximas horas. Todo apunta a problemas musculares en el abductor.

Recuerda que puedes seguir el <strong>Clásico en directo</strong> en nuestro partido al minuto.