LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID - FC BARCELONA

Pañolada al Real Madrid en el Clásico y gritos de "Florentino dimisión"

Los aficionados del Real Madrid sacaron los pañuelos a pasear al descanso del Clásico y el Bernabéu coreó "Florentino dimisión"

Pañolada en el Bernabéu y gritos de "Florentino dimisión"

Pañolada en el Bernabéu y gritos de "Florentino dimisión" / sport

J.A. Sánchez

Los aficionados del Real Madrid sacaron los pañuelos a pasear al descanso del Clásico. Las razones, claras y varias. Tras un inicio machacante del Madrid en los primeros minutos, el FC Barcelona tomó el mando del encuentro. A base de lucha, presión y fuerza, los jugadores culés se hicieron con el partido en juego y el marcador. 

El primer tanto del encuentro, con una gran jugada de Sergi Roberto y una excepcional definición de Luis Suárez, aquí puedes ver el <strong>vídeo de los goles de Suárez</strong>, bajó el ánimo de los aficionados blancos y de los propios jugadores. 

El Barça siguió creciéndose y en todos los sentidos y volvió a romper la portería de Keylor Navas en este Madrid - BarcelonaDesastre blanco. Bañó azulgrana. Los de Luis Enrique, jugando el partido más serio de los últimos tiempos, se iban al descanso con una clara ventaja hasta que casi llega el tercero con una doble jugada que saca Marcelo con la cabeza debajo de los palos. 

En este momento estalló la burbuja. El Bernabéu se levantó a la vez y con las pancartas blancas del mosaico de inicio se volvieron contra el presidente y los jugadores. Multitudinaria pañolada que fue acompaña de gritos de "Florentino dimisión". Hecho que se repitió al final del encuentro con en el 0-4 final.