Saul: "Espero que lleguen goles más importantes todavía"

Gabi y Koke felicitan a Saul por su gol decisivo

Gabi y Koke felicitan a Saul por su gol decisivo / AFP

EFE

Para el centrocampista rojiblanco Saul Ñíguez el gol en el King Power Stadium que ha acabado dando el pase a semifinales al equipo de Simeone ha sido "muy bonito", aunque indicaba también que "espero marcar goles todavía más importantes".

"Al final el partido se ha decido por detalles. Ha sido muy disputado y sobre todo en la segunda parte, en la que ellos han podido hacer su juego y han tenido muchas ocasiones de gol", reconocía Saul.

Al centrocampista rojiblanco le ha impresionado especialmente el ambiente que se ha vivido en el estadio: "Lo del campo ha sido increíble, la afición que tienen...los seguidores del Leicester son  para sacarse el sombrero. Tienen que estar orgullosos del trabajo que han hecho sus jugadores"

El centrocampista ha tenido también palabras de agradecimiento para los casi 2.000 aficionados que han estado con el equipo en Leicester porque "parecía que estábamos jugando en casa con el apoyo de nuestra gente".

"Y volvemos a estar entre los cuatro mejores", continuaba Saúl, haciendo hincapié el gran mérito de este Atlético de Madrid que ha logrado meterse tres veces en las semifinales de Champions en los últimos cuatro años.