"Va a ser un partido muy igualado", reconoció

Raúl García respeta pero no teme al Chelsea

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que si algo tiene su equipo es que "pelea, tiene ambición y quiere ganar", por lo que afirmó que afronta sin miedo el partido ante el Chelsea

EFE

"¿Asustar? Estamos hablando de fútbol. Somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas bien para pasar la eliminatoria. Si algo somos nosotros, es un equipo que pelea, que tiene ambición y que quiere ganar. Miedo no, respeto siempre", valoró en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón en la víspera del encuentro.

Para este martes, Raúl García prevé un "partido muy igualado, con un rival que tiene una idea muy clara de lo que propone". "Vamos a trabajar para intentar llevarlo de nuestro lado. Va a ser un partido muy físico, en el que el tema táctico seguramente va a estar muy presente", analizó el segundo máximo goleador atlético este curso.

"Sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores y destacar uno sería complicado. Destaco el bloque que tienen, que es un equipo muy trabajado, que defiende muy bien y que tiene, entre comillas, cosas parecidas a nosotros. Sabemos qué tenemos que hacer para hacerles daño", continuó.

El estadio Vicente Calderón estará lleno para el partido. "Somos conscientes de que todo va de la mano. Al final, cuando el equipo trabaja para conseguir cosas importantes, cuando estamos bien, también necesitamos la ayuda de nuestra afición. Eso nunca nos ha faltado. Confiamos en ellos plenamente y para conseguir cosas importantes hay que estar muy unidos. Es muy importante", declaró.

Raúl García, Koke Resurrección y Diego Simeone comparecieron en rueda de prensa ante unos 170 profesionales de los medios de comunicación.

"Vuestro trabajo es informar a la gente y dar repercusión a un partido tan importante como el de mañana y nosotros, a estar concentrados. Se ve que es un partido importante y el equipo está preparado para ello", concluyó Raúl García.