Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

Pepe no se ha olvidado de hacer teatro

Pepe, defensa del Real Madrid, volvió a demostrar sus dotes de buen actor en San Siro

Pepe hizo teatro

Pepe hizo teatro / sport

sport.es

Pepe, defensa del Real Madrid, volvió a demostrar en la final de la Champions League que sigue siendo un gran actor. Qué cuando es necesario, se tira al suelo e interpreta de la mejor manera el papel de una persona agredida, lesionada, que no puede con los dolores.

Pepe, protagonista de una de las jugadas polémicas de la final que están disputando el Real Madrid y el Atlético en San Siro, mostró sus dotes teatrales cuando transcurridos los 70 minutos de juego tuvo que salir al paso de un error de Danilo por la banda izquierda. En ese momento, ante un balón dividido, Pepe y Filipe Luis toparon, cayendo de forma escandalosa el defensa portugués.

Pepe se tapó la cara como si hubiera recibido un duro golpe por parte del jugador del Atlético, mientras que el colegiado británico le pedía que se levantase. Una excelente actuación teatral que nos recordó al Pepe de los mejores tiempos, al Pepe de la epoca de Jose Mourinho en el Real Madrid.

El partido se reanudó sin problemas y después de diversas ocasiones del Real Madrid acabó llegando el gol del Atlético, obra de Carrasco.