Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

Griezmann falla un penalti en la final de la Champions

Griezmann no aprovecha el penalti que Pepe le cometió a Fernando Torres

Griezmann enviió el balón al larguero

Griezmann enviió el balón al larguero / sport

sport.es

Griezmann, delantero y figura del Atlético de Madrid, no ha sabido aprovechar el penalti que ha tenido a su favor el club colchonero a los pocos minutos de la segunda parte de la final de la Champions League que el Real Madrid y el Atlético de Madrid están disputando en San Siro. Un grave error que le está costando muy caro al conjunto colchonero que tenía encerrado al Real Madrid en su área.

Pese a ir por debajo del marcador, el Atlético de Madrid salió con fuerza en el segundo tiempo y consiguió que Pepe cayera en la trampa de Fernando Torres y le cometiera un penal clarísimo. Era el minuto 47 de juego y había mucha final por jugarse.

No obstante, Griezmann, el goleador del Atlético de Madrid, falló. Envió de forma incomprensible el balón al larguero ante un Real Madrid que en esos momentos estaba tocado.

Un error que le puede costar caro al Atlético, ya que fallar una penalti en una final y además ante el Real Madrid es algo que te puede marcar a lo largo de toda tu carrera deportiva. Por unos momentos, el Atlético de Madrid volvió a ser "el pupas".

Precisamente, según informa MisterChip, Griezmann es el undécimo jugador que falla un penalti en una final de la Copa de Europa y el primero desde 2012. El último en hacerlo fue Robben.