SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - OCTAVOS

Nuevo pique entre el Chelsea y el PSG

Tras el de la Champions League, Chelsea y PSG volverán a verse las caras en la competición europea, por lo que ya comienzan los piques en las redes

Nuevo pique entre Chelsea y PSG

Nuevo pique entre Chelsea y PSG / sport

NEREA GIMÉNEZ

Tras el sorte de octavos de Champions League de este lunes, el equipo londinense y el francés volverán a verse las caras. Un duelo, que lejos de empezar sobre el césped, lo hace a través de las redes sociales como ya nos tienen acostumbrados.

En la temporada 2014/2015, Chelsea y PSG se enfrentaron en los octavos de final de la competición europea. Dos encuentros con un previo "pique" entre las cuentas oficiales de ambos clubes.

Mientras que los parisinos se regocijaban de haber llegado por segundo año consecutivo a cuartos, el club inglés no se quedó atrás. La cuenta oficial del Chelsea recordaba sus siete semifinales consecutivas en los últimos 12 años, en claso de clasificarse. Finalmente, esos octavos fueron para el PSG que caería derrotado frente al FC Barcelona en cuartos.

Pues bien, este años ambos clubes vuelven a verse las caras en las redes sociales, calentando así motores para la ida del próximo 16 de febrero en París. Esta vez, el equipo de Zlatan Ibrahimovic publicaba en Twitter una fotografía de la Torre Eiffel y el Big Ben bajo la frase "El nuevo clásico". El Chelsea, por el contrario, respondía con otro mensaje: "Nos vemos de nuevo". 

Un clásico "pique" de dos equipos internacionales que se suma al morbo del encuentro de 'Ibra' y Mourinho -viejos conocidos en el Inter de Milán y en la Liga Española- y el retorno, en la vuelta de esos octavos de final, de <strong>David Luiz</strong> a Stamford Bridge, tras cambiar Londres por París.