Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barça"

Pol Ballús

Pol Ballús

El Manchester City buscará este miércoles su billete a los cuartos de final de Champions, un hito que el club solo ha conseguido una vez en su historia.

Allí ya está el Barça, que se clasificó tras la histórica remontada ante el PSG. Pep Guardiola fue preguntado en rueda de prensa sobre un posible regreso al club catalán, y su respuesta fue clara.

El de Santpedor está muy satisfecho en Manchester, y no piensa en ninguna opción de futuro, y menos volver a Barcelona. "Mi carrera en el Barcelona está acabada. Nunca volveré a entrenar al Bar'ça", sentenció Guardiola sobre un posible retorno al club blaugrana.

Sobre el partido, Guardiola declaró que quiere que su equipo salga a atacar: "Quiero ver a mi equipo con ganas de ganar el partido desde el primer minuto".

Con dos equipos creados para atacar, Pep afirmó estar seguro de "volver a ver un partido fantástico". Aún así, el City no tiene todavía la historia de otros clubes en la máxima competición continental. El técnico destacó el juego de su equipo en el partido de ida, pero no quiere avanzarse en los pronósticos sobre si papel en la Champions: "No sé si podemos ganarla. Me gusta que los jugadores me lo dan todo, pero no sé si estamos para ganar".