FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - ATLÉTICO MADRID

Conjura en el Atlético para la final de la Champions

El Atlético se reunió después del entrenamiento para comer en el Vicente Calderón a cuatro días de la final de la Champions

Simeone comió con la plantilla rojiblanca después del entrenamiento

Simeone comió con la plantilla rojiblanca después del entrenamiento / sport

Pep Costa

La plantilla del Atlético de Madrid se conjuró para la final de la Champions League del próximo sábado 28 de mayo en Milán contra el Real Madrid, reuniéndose en una comida en la zona vip del Vicente Calderón después del entrenamiento de este martes.

Todos los integrantes del primer equipo, junto al cuerpo técnico y los máximos dirigentes del club colchonero, han comido juntos para unir fuerzas ante la final de la Champions para intentar conseguir su primer título de la máxima competición europea.

ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

El técnico del AtléticoDiego Pablo Simeone, encerró a sus jugadores en el Vicente Calderón en la mañana del martes para preparar la final contra los blancos en San Siro.

El equipo rojiblanco entrenó durante dos horas la estrategia a seguir el próximo sábado ante el Real Madrid, en secreto y lejos de las cámaras de los medios de comunicación para evitar filtraciones.

El único ausente en la sesión del martes ha sido el lateral Jesús Gámez, con molestias musculares.

El Atlético de Madrid también ha comunicado que los dos próximos entrenamientos, el del miércoles y el del jueves, serán a puerta cerrada, sin los primeros 15 minutos abiertos habituales a la prensa, toda una novedad en la era Simeone.

plan de viaje

El Atlético partirá el jueves por la tarde con destino a Milán, saliendo del aeropuerto de Barajas a las 16.45 horas y con aterrizaje previsto sobre las 19 horas en la ciudad italiana, antes de partir directamente hacia el hotel de concentración, el Meliá Milán.

El viernes 27 de mayo, un día antes del encuentro de la final de la Champions, el Atlético se entrenará a puerta abierta en el mismo estadio de San Siro donde se disputa la finalísima a partir de las 17.45 horas

Las ruedas de prensa oficiales previas a la final se realizarán el viernes, a las 12.30 horas del mediodía.