Se descarta una rotura

Casillas podría sufrir una fisura costal

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas se lesionó en Estambul tras un encontronazo con Sergio Ramos y tuvo que ser sustituido por Diego López antes del primer cuarto de hora de juego

SPORT.es

Iker Casillas no levanta cabeza. El portero internacional del Real Madrid se llevó este martes un duro varapalo al caer lesionado en Estambul en el que era su regreso a la titularidad.

El capitán blanco volvió a despertar los fantasmas del pasado de su maldita lesión sufrida a principios de año tras un choque con Arbeloa al colisionar, en esta ocasión, con Sergio Ramos. Iker recibió un fuerte impacto en las costillas cuando peleaba por un balón aéreo y rápidamente dio muestras de intenso dolor que hacían temer por su continuidad en el partido.

En efecto, a pesar de que los fisioterapeutas blancos trataron de aliviarle el dolor con un vendaje compresor, Iker tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 13, dejando su puesto a Diego López.

Se descarta la rotura

Los primeros diagnósticos revelaron que Casillas sufre una "contusión en la parrilla costal izquierda" y descartaron una rotura.

El portero madridista podría sufrir una fisura, según informaron los médicos del club madridista al finalizar el encuentro.