Berizzo: "Estoy emocionado por lo que ha pasado"

Eduardo Berizzo vibró con la remontada del Sevilla ante el Liverpool

Eduardo Berizzo vibró con la remontada del Sevilla ante el Liverpool / AFP

Sport.es

Eduardo Berizzo estaba eufórico al término del Sevilla - Liverpool (3-3) de la jornada cinco de la Champions League, después de que su equipo levantara un 0-3 tras el descanso.

El preparador hispalense reconoció estar "emocionado por lo que ha pasado. Creímos en la remontada. Jugando así, siempre ganas".

El argentino se congratuló de la valentía de sus futbolistas: "Cuando eres fiel al ataque, el fútbol te acaba premiando".

Berizzo explicó que en la primera parte "tres fallos individuales nos castigaron muy pronto". Y desveló las claves que permitieron a su equipo levantar un 0-3 en contra: "Teníamos que dejarnos de lamentaciones y tirar de orgullo. Sacamos nuestra mejor versión".

El técnico del Sevilla valoró el empuje mostrado por sus pupilos: "En la segunda parte fuimos más verticales y obligamos al Liverpool a correr para atrás".

El gol de Pizarro desató la locura en el Sánchez Pizuján, pero Berizzo aseguró que esperaba lo que ocurrió: "Después del partido puede sonar a demagocia, pero pensaba que era posible".