Ranieri volverá a entrenar

Ranieri tiene ganas de revivir viejas emociones en los banquillos

Ranieri tiene ganas de revivir viejas emociones en los banquillos / AFP

SPORT.ES

Claudio Ranieri no se rinde y asegura que la próxima temporada volverá a los banquillos, "de la Premier League, Italia, España o Francia", después de haber sido destituido como entrenador del Leicester el pasado mes de febrero, debido a los malos resultados de los 'foxes'.

El técnico italiano, artífice del milagro del Leicester, al que hizo campeón de la Premier League 2015-16 por primera vez en la historia, siente nostalgia de los banquillos y espera encontrar un nuevo equipo en el fútbol europeo.

"Lo que cuenta para mí es un proyecto. Busco algo justo. Tengo ganas de vivir otra gran temporada. Miro la Premier League, pero también a Italia, España Francia. Me considero ya un entrenador europeo", dijo Ranieri en declaraciones recogidas este miércoles por los medios italianos.

A sus 65 años, Ranieri cree que todavía le queda cuerda para entrenar. El pasado fin de semana dirigió a un equipo de pilotos en Montecarlo en un partido benéfico que se disputó en el estadio Louis II.

El próximo fin de semana estará en Londres. El sábado asistirá a la final de la FA Cup entre el Chelsea y el Arsenal sin atreverse a vaticinar un resultado.