¡El Leicester cesa a Ranieri!

El técnico italiano ha sido cesado por los 'foxes' a mitad de temporada

La corta derrota en Sevilla no cambió los planes del vigente campeón de la Premier

La etapa de Ranieri en el Leicester toca a su fin
La etapa de Ranieri en el Leicester toca a su fin | AFP

'Bombazo' en la Premier League. Claudio Ranieri ha sido cesado como técnico del Leicester en una decisión que ha convulsionado el fútbol inglés. La contundente medida tomada por el vigente campeón de la Premier llega menos de 24 horas después de la derrota por la mínima ante el Sevilla (2-1) en el Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El técnico italiano había perdido el 'feeling' con el vestuario con el paso de las semanas a medida que los resultados negativos amenazaban a un equipo que bordea la zona de descenso en la Premier y que recientemente se vio apeado de la FA Cup al modesto Milwall.

Según ha podido saber SPORT, en el entorno del club nadie entiende el momento para comunicar la decisión y en la propia ciudad la noticia ha caído como una auténtica bomba. De hecho, se interpreta que la decisión se habría acelerado para que una hipotética victoria ante el Liverpool el próximo lunes no hubiera cambiado el curso de unos acontecimientos que se antojaban inevitables.

Craig Shakespeare y Mike Stowell ejercerán como técnicos interinos de forma provisional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil