Mihajlovic critica el 'barrigón' de Maxi López

Maxi López se encuentra fuera de forma, según el técnico Mihajlovic

Maxi López se encuentra fuera de forma, según el técnico Mihajlovic / EFE

Mar Bianchi

El Torino se enfrenta este domingo al Bolonia de Donadoni con una gran ausencia en ataque: Andrea Belotti, segundo en la clasificación de los máximos anotadores en lo que llevamos de temporada, se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Con esta baja, Sinisa Mihajlovic tendrá que elegir a un jugador entre Boyé, Iturbe y Maxi López para acompañar a Ljajic y Iago Falqué en su 4-3-3. Todos estos, curiosamente, son argentinos.

El único nueve puro de estos tres delanteros es Maxi López, pero quizá es el que menos posibilidades tiene de ser titular, más aún después de las declaraciones del técnico de los ‘granata’ de esta mañana. “La lavadora todavía está ahí”, comentó el entrenador serbio. Una frase que puede carecer de sentido a priori, pero que lo recobra si volvemos unos meses atrás.

En septiembre del año pasado, alrededor de un mes después de que comenzase la temporada, Mihajlovic apuntaba que Maxi aún debía adelgazar para estar al 100%. Concretamente, señaló que al argentino le sobraban 7 kilos y eso era como tener “una lavadora delante de la espalda”.