La Juventus, en crisis: ¡se busca recambio para Allegri!

La Gazzetta dello Sport apunta la crisis abierta en la Juventus

La Gazzetta dello Sport apunta la crisis abierta en la Juventus / Gazzetta dello Sport

J.R.M

Malos tiempo para la Juventus. La derrota en la Supercoppa de Italia en los penalties ante el Milan ha hecho daño. Tanto, que la prensa italiana ya especula con una posible salida de Massimiliano Allegri y hasta se apuntan los nombres de sus posibles sustitutos al frente de la Vecchia Signora.

"Crisis matrimonial", titula la Gazzetta dello Sport en su edición de este martes señalando que en Doha, escenario de la final del pasado viernes, se produjo una gran tensión interna por la pérdida del título.

"¿Estará al timón de la Juventus en la temporada 2017-18?" se pregunta sobre Allegri el diario deportivo más influyente del país transalpino.

Añade que el vestuario es un polvorín en su contra (MandzukicCuadrado y Dybala no están contentos con su situación) y que el técnico también mantiene divergencias con la directiva de cara al mercado de invierno.

Incluso se apunta que podría tener una oferta del Arsenal para sustituir a Arséne Wenger la próxima temporada... En cuanto a su posible sustituto al frente del equipo, la Gazzetta da tres nombres: Paulo Sosa (el preferido), Jardim y Di Francesco.