El Bayern tensa la cuerda con Renato Sanches

Renato Sanches contempla la opción de abandonar Múnich

Renato Sanches contempla la opción de abandonar Múnich / AFP

SPORT.es

Va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El futuro de Renato Sanches sigue escribiendo controvertidos capítulos en Múnich. El último, lo protagonizó este lunes Carlo Ancelotti.

El técnico italiano del Bayern fue tajante, cuestionado sobre las informaciones que apuntan a una salida del ex del Benfica. "No hay novedad. Está entrenando con nosotros y estará con nosotros hasta el cierre del mercado", declaró en rueda de prensa.

Sus palabras llegaron después de que desde Portugal se diese por hecho un acuerdo con el Chelsea para la cesión con opción de compra de la perla portuguesa. Una operación que, presuntamente, se podría cerrar esta misma semana.

El fuerte interés 'blue', con Antonio Conte a la cabeza, se ha unido al ya manifestado por el Milan, que estaría dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros por el disgustado Renato, que habría solicitado una salida ante la falta de protagonismo en el fútbol alemán. El Bayern, de momento, tensa la cuerda... y el verano es largo.