Ancelotti asegura la continuidad de Vidal en el Bayern

Arturo Vidal no abandonará el Bayern

Arturo Vidal no abandonará el Bayern / AFP

EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, se mostró este lunes "totalmente convencido" de que el chileno Arturo Vidal seguirá formando parte de la plantilla bávara, pese a los fuertes rumores que se han repetido en los últimos días que y que le situaban en la órbita tanto del Manchester United como del Inter de Milán.

"Tengo mucha confianza en Vidal. Hay muchos rumores. Pero cuento con él al cien por cien y sé que seguirá con nosotros", afirmó el entrenador italiano, desde Singapur, durante la previa del partido de pretemporada que el campeón de la Bundesliga disputará frente al Chelsea el martes.

El chileno ha sido colocado en la órbita de Manchester United e Inter de Milán

En los últimos días, en diversos medios británicos e italianos se dispararon toda clase de informaciones acerca de un trasvase de Vidal hacia otros clubes punteros europeos, entre ellos el United que dirige el portugués José Mourinho, quien habría mostrado su interés personal en hacerse con sus servicios. 

El Bayern ha sufrido un mal arranque en su gira de pretemporada, con dos derrotas consecutivas ante el Arsenal y, por encima de todo, frente al Milan, que le goleó por 4-0 encendiendo las alarmas alrededor del equipo, a pesar de la tranquilidad que sigue mostrando Ancelotti.