"He tenido muy buenas sensaciones", afirma

Villa: "Mi objetivo no es ser el de antes, sino aún mejor"

David Villa rompió en Bucarest una larga espera de ocho meses sin jugar. El asturiano se mostró feliz por su anhelada reaparición, y disputó sus primeros minutos desde que se fracturó la tibia en diciembre

R.L.

Villa entró en sustitución de Sergi Roberto en la recta final del amistoso de este sábado ante el Dinamo de Bucarest. Apenas 20 minutos para ir cogiendo el tono de cara a una temporada maratoniana.

"He tenido muy buenas sensaciones. Todo ha sido más largo de lo que me esperaba, pero ahora hay que olvidar el pasado, pienso sólo en el presente y el futuro", afirmó el asturiano nada más acabar el partido.

Villa asume que ahora deberá coger rodaje para ir entrando de forma gradual en el equipo: "Lo de hoy ha sido un gran paso para mí, pero debemos tener paciencia. He estado mucho tiempo fuera, y me siento bien. La pierna responde muy bien, llevo tiempo entrenando y estoy feliz por eso", apuntó el Guaje.

"¿Cuándo podré jugar más? Eso no se sabe, no sé si una semana o cuánto. Tito tiene jugadores que ahora están mejor físicamente que yo. Trabajaré para estar a disposición del equipo", indicó.

"Mi objetivo no es ser el mismo de antes, sino aprovechar estos meses para ser mejor. Tengo confianza, pero insisto, debo ir paso a paso", añadió Villa, que aprovechó para agradecer al club y a sus compañeros que "hayan estado a mi lado todo este tiempo".