FC BARCELONA

Vilarrubí: "Neymar no se irá del Barça"

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, habló en TV3 de la situación de Neymar y de la demanda de Jaume Roures contra Sandro Rosell y el FC Barcelona

Carles Vilarrubí tomó la palabra en el programa 'Divendres' de TV3

Carles Vilarrubí tomó la palabra en el programa 'Divendres' de TV3 / sport

Toni Juanmartí

El vicepresidente segundo del Barça, Carles Vilarrubí, insistió en que el futuro de Neymar está en Can Barça. En una entrevista concedida al programa 'Divendres', de TV3, Vilarrubí se mostró tajante. "Todos sueñan con Neymar, pero el club está muy tranaquilo. El jugador está en el equipo de sus sueños, y está encantado, así que todos tranquilos, no se irá. Hay Neymar por muchos años", comentó.

Preguntado por si el club teme alguna decisión judicial que perjudique la situación de Neymar con el Barça, Vilarrubí transmitió tranquilidad. "La justícia es lenta, pero estamos convencidos de que este tema se resolverá sin problemas. Neymar quería jugar en el Barça, y esto lo logró Sandro Rosell, y se le tiene que reconocer", añadió.

En referencia a la demanda de Jaume Roures, presidente de Mediapro, contra el expresidente azulgrana y el propio Barça, Vilarrubí denunció un ajuste de cuentas. "Es un tema muy personal que, de forma muy gratuita, se amplía al Barça. Me sorprende que salga ahora cuando es un tema de hace cinco años. Bartomeu se enteró de esto hace un año, justo cuando adjudicamos a Telefónica el contrato que teníamos con Mediapro", comentó el directivo.

Vilarrubí confirmó que el club ha abierto una investigación para conocer detalladamente qué sucedió. "Parece difícil de creer, pero si ha sucedido algo parecido a lo que ha dicho Roures, se tomarán las medida oportunas", agregó.

El vicepresidente segundo también atribuyó las varias polémicas extradeportivas que está afrontando el club azulgrana a la grandeza del propio club. "Al Barça le tienen ganas. Es tan grande, que la gente que rema en nuestra contra tiene repercusión", concluyó.