FC Barcelona

Vietto se despide de sus compañeros

Luciano Vietto se ha despedido esta mañana de sus compañeros del Atlético de Madrid y no viajará con el equipo a Australia

Vietto entrenó con sus compañeros

Vietto entrenó con sus compañeros / sport

sport.es

Luciano Vietto, jugador argentino del Atlético de Madrid, se ha despedido esta mañana de sus compañeros del primer equipo colchonero en la última sesión de entrenamiento, previa a la gira que el Atlético hará por Australia.

Según informa 'Cuatro TV', Luciano Vietto se ha despedido de sus compañeros ya que su futuro está lejos del Atlético. Vietto no viajará a Australia junto al resto de componentes del primer equipo del Atlético, ya que se queda en España para seguir negociando su futuro. Todo indica que Luciano Vietto, gracias al entente entre el Atlético de Madrid, que no quiere reforzar al Barcelona, y el Sevilla, acabará jugando en el club andalúz en calidad de cedido la próxima temporada. El Sevilla pagará 3 millones de euros por la cesión y tendrá una opción de compra de 20 millones de euros.

De poco habrá servido el último intento del FC Barcelona para convencer a Luciano Vietto para que cogiera la oferta del club blaugrana por delante de la del Sevilla.

Se espera, pues, que en las próximas horas se haga oficial el cierre de la operación de Luciano Vietto tanto por el Atlético como por el Sevilla.