Menú

El video viral sobre el referéndum que ha compartido Piqué en las redes sociales

Gerard Piqué ha sido el único futbolista del FC Barcelona que se ha posicionado claramente en el referéndum del 1 de octubre

El central retuiteó un video antes del partido contra la UD Las Palmas en el que se ve a un joven con la bandera española votando con total normalidad

El video de un joven votando con la bandera española que compartió Piqué | SPORT.es

Gerard Piqué fue el futbolista del Barça que más se significó durante la celebración del 1 de octubre en Catalunya. El central azulgrana, que ya expresó su voluntad de que el pueblo catalán pudiera decidir su futuro, no solo ejerció su derecho a voto este domingo sino que también compartió a través de su perfil en Twitter una imagen icónica de la jornada electoral en Catalunya.

SPORT.es

Se trata del video de un joven en Torrefarrera (Lleida) votando con la bandera española atada en su cintura y que se ha hecho viral en las redes sociales dada su relevancia. Un joven españolista expresando, con total normalidad y sin problemas, su voto. Algo que se ha hecho muy difícil en las últimas horas en las que la represión policial en los colegios electorales ha sido la triste y vergonzosa protagonista de la jornada.

"Chico con la bandera de España vota sin ningún problema. Así debería haber sido todo", rezaba el tuit compartido por Piqué. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil