FC Barcelona

Vermaelen avanza también su regreso al FC Barcelona

Thomas Vermaelen ha avanzado su regreso a la disciplina del FC Barcelona, según informa Josep Soldado, de 'Atresmedia'

Thomas Vermaelen acudió a la Ciutat Esportiva

Thomas Vermaelen acudió a la Ciutat Esportiva / sport

sport.es

Thomas Vermaelen, el defensa belga del FC Barcelona, ha sido la última incorporación que se ha producido en la disciplina del Barcelona esta pretemporada. Vermaelen es, pues, otro jugador que ha avanzado su regreso al primer equipo del FC Barcelona y este viernes se ha unido al trabajo que ya están realizando jugadores como Javier Mascherano, Sergio Busquets y Gerard Piqué, que ya llevan algunos días trabajando junto a Juanjo Brau e Ismael Camenforte.

Thomas Vermaelen era uno de los jugadores que, como participante en la pasada Eurocopa 2016 junto a la selección de Bélgica, debía de incorporarse a la disciplina del FC Barcelona tras las vacaciones el próximo 1 de agosto, pero el belga ha preferido avanzar su incorporación y ponerse ya a disposición de Luis Enrique cuando este regrese del stage de pretemporada en Birmingham.

Recordemos que este sábado, el FC Barcelona disputará un amistoso frente al Celtic de Glasgow en Dublin, que pondrá punto final a este stage en tierras británicas, donde los blaugrana han empezado a prepararse fisicamente con el fin de afrontar de la mejor manera esta temporada 2016/2017.

El compromiso, por lo que se ve,