Vea los goles del FC Barcelona - Sporting

SPORT.es

El FC Barcelona goleó con facilidad al Sporting de Gijón (6-1) en el Camp Nou, en la jornada 25 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona se impuso sin problemas a un Sporting que continúa en zona de descenso, a dos puntos de la salvación, y alcanzó el liderato momentáneo de la Liga, dos puntos por encima del Real Madrid antes de su duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabéu.

Leo Messide cabeza en el minuto nueve, adelantó a los azulgranas y Juan Rodríguez, en propia puertaal desviar un disparo de Luis Suárez, apenas dos minutos después, encarriló la victoria del Barça, aunque Carlos Castro redujo distancias enseguida, tras un remate de Sergio Álvarez al palo en el minuto 21. Luis Suárez, en el 27', con una volea imparable, tras un despeje de cabeza de Babin hacia atrás, sentenció el encuentro antes del descanso.

En la reanudación solo existió un equipo sobre el campo y amplió su goleada ante un rival entregado. Paco Alcácer marcó su segundo tanto como blaugrana en la Liga, en el minuto 50, tras una asistencia de Messi, y Neymar y Rakitic cerraron la goleada con dos trallazos de bellísima factura, de falta directa el primero en el minuto 66, y de tiro cruzado sin ángulo el segundo en el 87.

No se pierdan el vídeo de los goles y las mejores jugadas del espectacular FC Barcelona - Sporting (6-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vibrante vigesimoquinta jornada intersemanal.