Valverde enloqueció con la amarilla a Piqué

Julia Fuentelsaz

Ernesto Valverde protestó al árbitro después de que <strong>Gerard Piqué</strong> viera la targeta amarilla por una falta a Nordin Amrabat. El central del Barcelona impedió que el delantero marroquí condujera el balón hacia la portería de Ter Stegen y desde el punto de vista del árbitro, el agarrón de Piqué a Amrabat fue suficiente para mostrar targeta amarilla. 

El "Txingurri" consideró que el árbitro estaba cometiendo un error y no dudó en mostrarle su enfado. El cuarto árbitro informó al colegiado sobre la indignación del entrenador del Barcelona y este se acercó a Valverde para pedirle calma. 

Con esta amarilla, Piqué se perderá el próximo partido ante el Valencia. Con la acción de Undiano Mallenco, el central del Barcelona acumula cinco tarjetas y será sancionado para el partido del 26 de noviembre en Mestalla. Un partido importante ya que el Valencia sigue segundo en la tabla de clasificación y si el Barcelona perdiera los tres puntos, la distancia entre ambos se podría empezar a acortar.