Sport.es Menú

Quinta amarilla a Piqué y... ¡baja para Mestalla!

El central del FC Barcelona ha visto en Butarque la quinta amarilla en LaLiga Santander 2017-18

Piqué, por acumulación, no podrá jugar el próximo domingo el Valencia - Barça en Mestalla

Gerard Piqué vio la tarjeta amarilla ante el Leganés y se perderá el partido contra el Valencia de la próxima jornada por sanción | LALIGA

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, no podrá jugar el domingo 26 de noviembre el Valencia CF - FC Barcelona correspondiente a la 13ª jornada. El duelo de Mestalla dará inicio a las 20.45 horas.

Piqué ha visto la tarjeta amarilla, la quinta de la temporada, en el minuto 29, después de cometer una falta sobre el delantero Amrabat. El colegiado, el navarro Undiano Mallenco, ha sido muy riguroso con el central del FC Barcelona dado que la jugada ha sido más un forcejeo entre ambos que otra cosa.

Salvo que el FC Barcelona decida recurrir la tarjeta, Piqué suma ya cinco en las primeras 12 jornadas de LaLiga Santander. La primera la vio contra el Alavés por jugar el balón con la mano, la segunda contra el Getafe por agarrón a Jorge Molina, la tercera contra la UD Las Palmas por sujetar a Calleri y la cuarta contra el Athletic por derribar a Aduriz.

Así las cosas, y con Mascherano en la enfermería, los centrales del FC Barcelona para jugar en Mestalla solo son Umtiti y Vermaelen, que todavía no ha debutado en la Liga y no entra en los planes de Ernesto Valverde. El belga, hasta ahora, solo ha disputado un partido, el de la Copa del Rey contra el Real Murcia CF en La Nueva Condomina (0-3) el pasado 24 de octubre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil