Menú

Europe1: Una presentación espectacular de Neymar en París

El PSG ha solicitado al Ayuntamiento de París permiso para presentar a Neymar en un lugra emblemático de la capital

El PSG cuenta con el permiso de la gendarmeria francesa para celebrar esta presentación, según informa 'Europe1'

Neymar pasará reconocimiento médico en Doha | ATLAS

El PSG quiere que la presentación de Neymar, aún jugador del FC Barcelonasea histórica y recordada por toda la afición francesa. Una fichaje histórico como el de Neymar merece también una presentaciójn histórica y por eso se quiere presentar a Neymar fuera del escenario habitual y tradicional de los fichajes, el Parque de los Principes. Según informa 'Europe1', el PSG ya ha solicitado el permiso para presentar a Neymar en un lugar emblemático de París.

sport.es

El PSG, según la misma información, ya ha solicitado el permiso al Ayuntamiento de París para poder presentar a Neymar en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. La prefactura de la policia de París, dependiente del ayuntamiento, no ha puesto ningún impedimento y ha dado el visto bueno para que la presentación se haga en la ciudad y no en el estadio del Parque de los Principes.

Por tal motivo, ya se ha designado un importante contingente de gendarmes que velarán por la seguridad del acto que, de momento, no tiene ni fecha ni escenario concretados. La intención, según algunas informaciones, es que Neymar pueda ser presentado este miércoles, pero, de momento, no se ha hecho oficial el fichaje.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil