El tremendo desafío de Luis Suárez a los madridistas

Súarez respondió a quienes dudaban del Barcelona

Súarez respondió a quienes dudaban del Barcelona / EFE

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, no podía ocultar su alegría por haber conseguido la remontada que el mismo había anunciado días antes que era posible. Pese a que había gente que no creía en la remontada, Luis Suárez tuvo siempre fe en ella y al final su esfuerzo tuvo la recompensa que esperaba.

Una vez conseguida la hazaña, Luis Suárez fue entrevistado en el programa 'Moguts pel Barça' de la Cadena Ser, donde aprovechó para enviarles un mensaje a aquellos que decían que sólo el Real Madrid era capaz de hacer remontadas.

Ahora, después de que el Barcelona haya realizado la gran remontada, la única de 4 goles, de la historia, Luis Suárez manifestó que "creo que la mayoría de jugadores lo que han hecho hoy ha sido un mensaje de que eramos conscientes que sí queríamos entrar en la historia había que actuar de esta manera, sufriendo hasta el final". Suárez ha añadido que "el gol de ellos nos sorprendió, pero este equipo ya se ha levantado de otras muchas situaciones y ha demostrado otro tipo de carácter que no está acostumbrado a vivir la gente. La gente que decía que sólo un equipo hacía remontadas, a ver qué dicen ahora".

Tras reconocer que "ni nosotros nos lo podíamos imaginar", Luis Suárez dijo a la Cadena Ser que "con el 3-1 se puso difícil, ya que nos obligaba a marcar un gol más de los previstos. Es mucho mérito el trabajo de todos los jugadores, la fuerza de no perder la fe y la esperanza y confianza ciega en todos los compañeros, incluso en Marc (ter Stegen), como se vio en la última jugada".

Suárez apuntó que "ahora lo bueno es disfrutar de esta noche, hacerlo con la gente, con la familia, con los allegados".