Jesé se acuerda del Real Madrid para hablar de la remontada

Jesé, en su partido ante el Real Madrid

Jesé, en su partido ante el Real Madrid / EFE

sport.es

Jesé Rodríguez, delantero de la UD Las Palmas, donde juega como cedido del PSG, no cree en la remontada del FC Barcelona en la ronda de octavos de final de la Champions League 2016 / 2017. 

El delantero español, que salió por la puerta trasera del Real Madrid, no olvida sus raíces y sus colores y por eso, cuando se le preguntó por una posible remontada del Barcelona ante el PSG rapidamente se acordó del Real Madrid.

"Creo que el Barcelona no tiene opción de remontar al PSG. Es verdad que el Barça lo tiene muy complicado y yo quiero que pase el PSG", ha manifestado Jesé en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, no sin olvidar que "el que hace las remontadas esas nada más es el Madrid. Si fuera el Madrid tendría dudas. ¿Cuántas remontadas de estas ha hecho el Madrid? Y complicadas. Las remontadas hay que hacerlas y ahí están".

Está claro que Jesé Rodríguez no olvida sus raíces ni su rivalidad con el FC Barcelona, pese a que ahora esté en otro club y tuviera que irse del club blanco al no tener opciones de triunfar.