Roura toma el mando de la cantera

Traspaso de poderes entre Amor y Roura

El ya ex director del fútbol formativo del FC Barcelona y Jordi Roura se dejaron ver este miércoles por la Ciutat Esportiva para acabar de hablar y gestionar el cambio al frente de la cantera

Sport.es

La tranquilidad que reina estos días en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona se vio alterada este miércoles con la presencia de Guillermo Amor y Jordi Roura en lo que supuso un traspaso de poderes en toda regla.

El que fuera centrocampista en el Dream Team e ícono de la Masia durante años abandonó las instalaciones del club tras reunirse con Roura, que le sustituirá a partir del 1 de julio como director del fútbol formativo del club. El de Benidorm, que recibió la noticia de que no seguiría en el puesto cuando se encontraba planificando ya la temporada 2014-2015, quiso cerrar su gestión de la mejor de las maneras: trabajando hasta el último día y facilitando el aterrizaje de Roura como nuevo máximo responsable de la cantera.

El que fuera mano derecha de Tito Vilanova al frente del FC Barcelona contará con Aureli Altamira como coordinador del fútbol formativo y se encargará ahora de asegurar el nivel de exigencia y calidad de las categorías inferiores de la entidad.